¿Cómo hago para viajar?

Hay algo que siempre me preguntan, ¿cómo haces para viajar tanto? Pues no viajo tanto, créanme 👀 pero acá les cuento un poco de lo que hago, mis tips para viajar.

🌈No me endeudo, seamos reales, si tienes deudas que sobrepasan tus ingresos, es poco probable que puedas viajar.

🌈Me inscribo en todas las páginas de agencias de viajes, aerolíneas, etc para que me lleguen al correo las ofertas. Al final de cada página web encontrarás una casilla, escribe tu correo y te empezarán a llegar las ofertas.

🌈Ahorro, no necesitas tener una alcancía, tu sabes cuando ganas al mes y cuánto gastas, ahí debe quedarte alguito para no moverlo de tu cuenta. Si no te queda alguito, tranquilo, ponte un objetivo y en base a eso empieza a guardar.

🌈Uso mi tarjeta de crédito de forma inteligente. Es importante esta parte, sácale provecho y usa las que te den millas o km para que luego los canjees por pasajes de avión. También son básicas cuando viajas fuera del país ya que no todas las empresas aceptan tarjetas de débito. Recuerda avisarle a tu banco a donde viajas y la cantidad de días.

🌈Uso códigos promocionales, las empresas de transporte, aerolíneas, agencias de viajes, etc, todos los días dan ofertas para viajar por el Perú, siempre mira sus historias y publicaciones en redes sociales, también inscríbite en sus páginas web.

🌈Alertas de vuelo, hay apps que te facilitan la vida combinando vuelos para que tú puedas viajar barato pero si no te convence activas la alerta de vuelo y cuando bajen los precios te llegará un correo sobre eso. Estas apps son: kayak, momondo, skyscanner y expedía. La app de despegar también tiene la opción de alerta cuando el precio de un pasaje de avión baja.

🌈Paquetes de viaje todo incluido, esto es super importante porque te facilitan la vida, tu solo pagas y te vas, ellos ya te organizaron el transporte, el hotel todo incluido y el seguro de viaje. La primera vez que viaje al extranjero fue en esta modalidad a Punta Cana 😊 y a un precio rebajado (chequea la temporada y si es baja el paquete será bien barato)

¿Mucho por hacer? Tranquilo, poco a poco vas a acostumbrarte, haciendo esto créeme vas a encontrar las megas ofertas en pasajes de bus o avión y empezarás a viajar un poco más.